';
Preloader logo

Todos los pedidos a nivel peninsular e insular los enviamos a través de SEUR GEOPOST S.L.U (en adelante SEUR).

Tu paquete llegará el día siguiente laborable si realizas el pedido antes de las 14:00h ya que nuestros envíos salen cada día a las 16:00h. Si realizas el pedido más tarde, el plazo contará a partir del siguiente día laborable.

En el caso de pedidos procedentes de las Islas Canarias, tu paquete tardara 48 horas desde su confirmación. Si realizas el pedido más tarde de las 14:00h, el plazo contará a partir del siguiente día laborable.

SEUR te avisará por email el mismo día de la entrega o el día anterior a la misma. El aviso incorpora el número de seguimiento del envío.

Si por cualquier motivo estás ausente y el repartidor no puede entregarte tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para hacer un segundo intento antes de la devolución del envío por parte de SEUR, posteriormente SEUR dejará tu pedido en la oficina de SEUR más cercana donde podrás pasar a por él.

En el caso de que SEUR después nos devuelva el pedido, nos pondremos en contacto para volver a intentar realizar la entrega. En este caso el cliente asumirá un coste adicional de envió en función de su localización (nunca superior al importe asumido en el pago inicial).

*IVA no incluido

De momento, no hacemos envíos estos días por lo que si realizas un pedido en dichas fechas, los plazos de entrega antes señalados empezarán a correr a partir del siguiente día laborable.

Durante el mes de agosto, los envíos podrán tardar hasta 3 o 4 días.