';
Preloader logo

Respuestas para las posibles preguntas sobre el “açaí en polvo”

¿Por qué açaí en polvo?

El açaí crece en estado silvestre en la selva del norte de Brasil, concretamente en el estado de Pará.

El estado de Pará está situado a 3.400 km de Sao Paulo. Esto dificulta el transporte del açaí entre la selva y los principales centros logísticos del Brasil.

Una vez recolectado se deteriora a un ritmo vertiginoso (pudiendo perder sus propiedades) por lo que la única manera de conservarlo, incluso en el propio Brasil, sea convirtoéndolo en açaí en polvo o en pulpa congelada, únicos formatos para su consumo, sea en Brasil o en España.

¿Cómo convertimos el fruto en açaí en polvo?

La recolecta se hace en el estado de Pará, a mano y el fruto se transporta hasta la fábrica, en el mismo estado, para iniciar el proceso de liofiliación y convertir el fruto silvestre en açaí en polvo.

¿Qué es la liofilización?

La liofilización es un método de conservación de la fruta.

Consiste en un proceso de deshidratación sometido a una rápida congelación. Acto seguido se elimina el hielo sometiéndolo a un ligero calentamiento al vacío que lo transforma en vapor.

El resultado del proceso de liofilización nos permite mantener las propiedades, la textura, el color y el sabor del açaí transformado en açaí en polvo.

La versatilidad del açaí en polvo (permite su elaboración pudiendo hacer zumos, helados…) hizo que beleeza apostara por este formato. Además incrementa su período de consumo y maximiza la utilidad del fruto, llegando a triplicar la de la pulpa congelada.

En beleeza creemos en el açaí y apostamos por el açaí en polvo para haceros llegar este superalimento desde el Brasil.

¿Quién puede consumir el açaí en polvo?

Todos podemos consumir açaí

El açaí en polvo de beleeza no tiene ni lactosa ni gluten

Solo tenemos que hacerle un hueco en nuestra dieta y experimentar con miles de recetas porque la textura del açaí en polvo que os trae beleeza multiplica su versatilidad y favorece poderlo integrar en diferentes formatos: zumos, cremas, helados, batidos, smoothies, en repostería… hay tantas opciones como te brinde tu imaginación. Solo tendrás que darle rienda suelta y experimentar hasta dar con los formatos que más se amolden a tu paladar. Podrás combinarlo con agua, leche, frutas, verduras…

En beleeza te proponemos algunas recetas (cuyo número iremos incrementando, tanto nuestras como aportadas por vosotros) en nuestra sección de “recetas con açaí“.

Podrás cuidarte y disfrutar con nuestro açaí, y siendo fieles al espíritu de beleeza, disfrutar su sabor también puede ser divertido.

¿Cuánto tardo en recibir mi açaí en polvo desde que hago el pedido?

Nuestros envíos salen a diario, a las 18:00 horas.

Si realizas el pedido antes de las 16:00 horas recibirás tu pedido el siguiente día laborable.

Si el pedido lo realizas después de las 16:00 horas, el plazo de entrega empezará a partir del siguiente día laborable.

En zonas distantes el plazo se ampliará 24h más.

Te mantendremos informado del estado de tu pedido vía SMS y dispondrás de un código de seguimiento para tu pedido.

¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy en casa?

Si por cualquier motivo estás ausente y el repartidor no puede entregarte tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para hacer un segundo intento antes de la devolución del envío a nuestro almacén de distribuición por parte de nuestro operador logístico.

A la hora de hacer tu pedido siempre puedes dejarnos indicaciones para facilitar su recepción…. “déjaselo al portero“, o… “si no estoy en casa, dejádselo a mi vecina, ¡es encantadora!

¿Qué pasa si mi pedido no está en buen estado?

Mándanos un e-mail a info@beleeza.es y cuéntanos que le ha pasado al producto.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y solucionaremos cualquier incidencia que haya podido ocurrir.

Nosotros nos ocupamos de todo, recoger el producto dañado y enviarte uno nuevo o devolverte el dinero.